viernes. 19.04.2024
Imagen del reventón de una tubería en la calle Campo de Marte. Fotografía: CEDIDA
Imagen del reventón de una tubería en la calle Campo de Marte. Fotografía: CEDIDA

El reventón de una tubería ha obligado a intervenir a los bomberos de Zamora en plena calle del Campo de Marte de la capital, donde el agua corría y anegaba las aceras a su paso. 

El reventón se ha producido a la altura del número 7 de dicha calle y ha anegado por completa la vía de esa manzana así como parte de las aceras y afecta hasta prácticamente a media calle, si bien el reventón no ha provocado ningún daño ni ha ocasionado grandes inconvenientes más allá del revuelo del momento y de la dificultad de transitar por ese punto, lo que ha obligado tambiéna  personarse a una dotación de la Policía municipal. 

Desde Aquona informan de que una unidad de la empresa de emergencias está actuando ya en el lugar de los hechos para tratar de solventar la incidencia y colaborar con los bomberos abriendo arquetas y achicando el agua para procurar que el flujo del agua no fuera a más. 

A falta de confirmación, el reventó podría concentrarse en una tubería de un metro o bien en la arqueta de suministro 600 (6 metros), lo que complicaría sobremanera la obra de arreglo dada la profundidad 

ZAMORANEWS AMPLIARÁ ESTA INFORMACIÓN

Patrulla de la Policía Municipal actuando en el reventón de una tubería en la calle Campo de Marte

Reventón en el centro de Zamora: una calle anegada obliga a intervenir a los bomberos