martes. 16.08.2022

Le propone sexo a cambio de 300 euros: El alcalde de Castroverde de Campos a juicio por un delito de corrupción de menores

El investigado, presuntamente, abordó a una menor a la salida de un bar y le propuso sexo a cambio de entregarle 300 euros
Cecilio Lera
Cecilio Lera

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Villalpando, ha encausado al alcalde de Castroverde de Campos por un presunto delito de corrupción de menores por unos hechos ocurridos en noviembre de 2021 cuando el investigado, presuntamente, abordó a una menor a la salida de un bar y le propuso sexo a cambio de entregarle 300 euros.

El juzgado ha dictado el auto por el que transforma las diligencias previas en procedimiento abreviado y da trámite a las partes para que piden la apertura de juicio oral, la práctica de nuevas diligencias o el sobreseimiento.

El Ministerio Fiscal podrá formular un escrito de acusación en un plazo de 10 días, solicitando la apertura de un juicio oral o el sobreseimiento de la causa. Además, de forma excepcional, podrá pedir la práctica de las diligencias que consideren imprescindibles para formular la acusación y pasen las actuaciones a los particulares personados.

Le propone sexo a cambio de 300 euros: El alcalde de Castroverde de Campos a juicio por...
Comentarios