Caída de cascotes en varios puntos de la capital, corte del carril bici en las cercanías de IFEZA así como otras intervenciones por caída de ramas y señales de tráfico han sido parte del numeroso capítulo de intervenciones en la ciudad.
La llegada de las tormentas de verano están dando mucho que hacer a los servicios de emergencias, ya que en poco espacio de tiempo los bomberos sobre todo, están teniendo que actuar en numerosos sucesos, por consecuencia del fuerte viento que reinaba en la capital pasadas las 18:30 horas.
En estos momentos el camión escala está interviniendo en la calle Ramos Carrión en un edificio frente al Teatro que ha sufrido de los avatares de la tormenta y que amenaza con la caída de varios cascotes a la acera de paso de transeúntes por lo que están retirando ahora mismo los cascotes.
El tráfico está interrumpido y casi toda la vía está cortada al tránsito. La Policía Municipal informa amablemente del corte de la calle a los transeúntes.