viernes. 29.03.2024
policía zamoranews
policía zamoranews

La pasada noche del lunes fue de revuelo y alerta en la Alberca. Pasadas las 22:00 horas la policía Nacional se personaba con varias unidades para proceder al registro y detención de una pareja que habita en el citado barrio.

Varias unidades de la Brigada de estupefacientes de la Policía Nacional, registraban un domicilio en el barrio de la Alberca en la capital zamorana.

Los agentes entraban en el domicilio de una pareja que presuntamente se dedicaban al menudeo y a la venta de sustancias estupefacientes y tras el registro y el hallazgo de una cantidad indeterminada de estupefacientes que han sido incautados a sus propietarios, la pareja quedaba detenida, ambos detenidos un hombre y una mujer eran reincidentes y contaban con antecedentes. 
Se sospechaba de ambos desde hace varios días pero ayer y tras las pesquisas de los agentes era el momento.

Varias unidades de agentes de policía Nacional han registrado la casa de esta pareja de jóvenes que al final han quedado detenidos y han sido conducidos a la Comisaria de Policía de Zamora dónde se les ha tomado declaración y posiblemente pasarán a disposición judicial mañana mismo. 
La preocupación en el barrio ha alertado a gran parte de la población que aunque pasadas las 22:00 horas han presenciado el registro y la detención de esta pareja que llevaba varios años habitando en el citado barrio zamorano. 

Se desconoce la cantidad incautada a los presuntos vendedores de sustancias estupefacientes.

Noche de detenciones en el barrio de Alviar, una pareja detenida por presunto tráfico...