Medios aéreos combaten un incendio declarado en el término de Benavente y Los Valles

Medios aéreos desplazados para intervenir en un fuego en la provincia
Todo ello en un día en el que buena parte de la provincia se encuentra en alerta de riesgo máximo a excepción del extremo noroeste en la zona de Sanabria

 A las 15:39 horas se declaraba el primer incendio de la jornada de este miércoles en la provincia de Zamora, en este caso en la comarca de Benavente y Los Valles. Todo ello en un día en el que buena parte de la provincia se encuentra en alerta de riesgo máximo a excepción del extremo noroeste en la zona de Sanabria. 

El fuego ha obligado a la intervención de medios aéreos con el helicóptero Zulú 2. Hasta el punto también se ha desplazado la unidad helitransportada de Villardeciervos, la cuadrilla terrestre Romeo 9.9, una autobomba todo terreno de extinción y agentes medioambientales.