Los Bomberos de la Diputación ayudan en la Nacional 122 a la altura de Alcañices tras el vuelco de un camión

El conductor del vehículo ha resultado ileso tras el accidente. En estas labores también han colaborado miembros de Protección Civil de la villa alistana.

Efectivos del Parque de la Mancomunidad Tierras de Aliste del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, Salvamentos y Protección Civil de la Diputación de Zamora han colaborado en las labores para despejar la calzada de la carretera Nacional 122 tras el vuelco de un camión de grandes dimensiones que se ha producido en torno a las 9.00 horas.

En colaboración con miembros de Protección Civil de Alcañices, también han realizado labores de limpieza del combustible desprendido tras el accidente que afortunadamente se ha saldado sin daños personales para el conductor del vehículo.

Tierras de Aliste ha desplazado al lugar de siniestro un camión de primera intervención, un furgón con equipo de excarcelación y un vehículo pick up de apoyo.

La Guardia Civil de Tráfico mantuvo el corte del tráfico hasta que se ha podido habilitar un carril para el tránsito. La cola de camiones se ha mantenido durante la mañana pero ahora el tránsito ya es posible por un carril.

accidente_122_gcvil.jpgaccidente_122.jpg

Comentarios