viernes. 29.03.2024
al ladrón
al ladrón

Un vídeo llegado a nuestra redacción podría identificar al presunto ladrón que ha salido corriendo por las calles aledañas al Froiz de Tres Cruces y que en su huida tras sustraer algún producto que ha podido incluso tirar en la calle para no ser identificado salía corriendo pero ha podido ser grabado en su huida.

Pasadas las 13:00 horas el presunto ladrón salía corriendo por las calles cercanas al supermercado Froiz de Tres Cruces y la voz de " al ladrón, cogerlo" se escuchó en toda la calle Pablo Morillo, y también en la calle Regimiento Toledo.

Una transeúnte increpa al presunto ladrón que pide que le deje en paz, el vídeo ya ha sido enviado a la policía Nacional y Municipal para intentar esclarecer el robo y el empujón a la una persona mayor que caía al lado del Supermercado en la huida del presunto ladrón.

La persona que lo ha identificado y visto correr ha conseguido grabar este vídeo del individuo en su huida. El presunto ladrón se dirigía hacia el centro de la ciudad y se escondía bajo la capucha y su mascarilla azul para intentar no ser reconocido. 

Al ladrón, se busca a un hombre que ha robado presuntamente en el Froiz de 3 Cruces en...