La Policía Nacional y Local identifica a varios jóvenes que alteraban el orden público pasada la 1:15 horas de la noche

La pasada madrugada varios jóvenes en al menos dos vehículos alteraban el orden en las cercanías del Cuartel de la Guardia Civil de Zamora.

 Tras varias llamadas de atención y tras hacer caso omiso a los agentes del orden al menos dos de ellos fueron identificados y apercibidos ante una falta de alteración del orden público y que puede ser motivo de sanción económica. La noche y los coches así como el alcohol no son buenos compañeros y la pasada noche al menos entre tres y cinco jóvenes vieron como eran identificados por la Policía Local y Municipal tanto por alterar el orden público como por conducir de forma "agresiva o temeraria". 

Un altercado que llama la atención al haberse producido tan cerca de las dependencias del cuartel de la Guardia Civil de Zamora, al que parece ser tampoco tuvieron demasiado respeto. La noche acaba a partir de la 1 de la madrugada en los bares y restaurantes, y a partir de esa hora la Policía Municipal intensifica los controles al igual que la Policía Nacional para que las medidas decretadas por las autoridades sanitarias se mantengan conforme a la normativa.

Al menos tres vehículos de la Policía Nacional y otros dos de la Local se personaron en la calle Condes de Alba y Aliste confluencia con la Avenida de la Plaza de Toros donde se produjo el incidente y el encaramiento de los jóvenes que fueron reprendidos con explicaciones y recuerdo de la normativa vigente ante las alteraciones de orden público que quizá no conocían.

Comentarios