La nieve provoca la rotura de varios árboles en la ciudad y en Valorio

photo_camera Una de las grandes ramas rotas del ciprés de la Plaza del Poeta Hilario Tundidor

Durante la jornada se recomienda especial precaución a los viandantes.

El peso de la nieve acumulada durante la intensa nevada de anoche ha provocado la rotura y derrumbe de ramas y árboles. Así ha ocurrido con varias ramas de los grandes cipreses ubicados en la Plaza del poeta Jesús Hilario Tundidor o en centenares de pinos del bosque de Valorio, donde numerosas ramas de gran tamaño se encuentran esparcidas por el suelo y donde hay peligro de nuevos derrumbes de árboles.

En el caso de Valorio es probable que estas roturas continúen a lo largo del día ya que, según diversos testimonios recogidos a lo largo de la mañana, es posible escuchar cómo se fracturan las ramas y crujidos en árboles con gran peso y volumen, lo que ha sido puesto en conocimiento de la Policía Municipal por el peligro que acarrea.

Durante la jornada de hoy se recomienda especial precaución a los peatones tanto por el hielo de la calzada como por la probabilidad de derrumbes de árboles o cornisas a causa del peso de la nieve.

GALERÍA 

VÍDEO

Comentarios