Intervención en la A-6 por un camión que desprendía humo en el término de Castrogonzalo
El Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió la alerta a las 8:54 horas. Ante la falta de una ubicación exacta del vehículo, se llevó a cabo un barrido por la zona, en coordinación con la Guardia Civil de Tráfico, hasta localizar el camión detenido en el arcén de la incorporación desde la A-6 a la antigua N-VI, en el kilómetro 260, sentido Benavente.
Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a enfriar la parte trasera derecha del vehículo, de donde salían humo y chispas como consecuencia de una avería en el sistema de frenado, evitando así riesgos mayores para la circulación.
Tras asegurar la situación, el camión fue escoltado hasta un taller de Benavente para su reparación. La intervención concluyó sin incidentes y los equipos regresaron a su base a las 10:59 horas.