Extinguido un incendio forestal este sábado en El Perdigón

Incendio en El Perdigón
Los servicios de emergencia trabajan en la zona para contener las llamas mientras se desconocen las causas del fuego y la superficie afectada.

Un incendio forestal se ha declarado este sábado 26 de julio en El Perdigón. La llamada de aviso fue recibida por los servicios de emergencia a las 19:40 horas, activando inmediatamente un operativo de intervención para controlar el fuego.

Hasta el lugar del incendio se han desplazado dos agentes medioambientales, una autobomba y otros servicios de refuerzo que ya se encuentran trabajando intensamente para contener el avance de las llamas y evitar su propagación.

Por el momento, se desconocen las causas que han originado el incendio, así como la superficie total afectada, aunque los equipos de extinción continúan desplegados y evaluando la situación sobre el terreno.

 El fuego se mantiene activo, y se pide prudencia a la población de la zona ante la posible evolución de las llamas.

ACTUALIZACIÓN I El fuego se ha extinguido a las 21:15 horas. Según fuentes oficiales, el incendio se ha provocado por negligencias y la superficie total afectada es de 0,13 hectáreas.