viernes. 29.03.2024
Ambulancia del Sacyl
Ambulancia del Sacyl

Espectacular accidente en la A-52 a su paso por el término municipal de Mombuey. Pasadas las 13:47 el Centre de Alertas y Emergencias 1-1-2 de Castilla y León recibe un avisos por un accidente ocurrido en el kilómetro 54 en sentido Galicia con un único vehículo implicado que perdió el control y en cuyo interior viajaban tres ocupantes, uno de ellos menor de edad. 

El turismo dio varias vueltas de campana dejando como resultado heridos a sus tres ocupantes, uno de los cuales no podía salir por sus propios medios del vehículo siniestrado, por lo que el 112 da aviso a los Bomberos para tratar de liberarla. 

Al tiempo se ha avisado a Guardia Civil de Tráfico y a la asistencia sanitaria -una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y al equipo de Atención Primaria del Centro de Salud de Mombuey- para valorar a los heridos in situ y resolver sobre su posible traslado a un centro hospitalario. 

En el lugar, los servicios de emergencia atienden a un total de tres heridos: una mujer de 50 años, que es trasladada en UVI móvil, un varón de 50 y un menor de 11, en ambulancia soporte vital básico; todos al hospital de Benavente.

Tres heridos en un accidente en Mombuey tras dar el vehículo varias vueltas de campana