Herido leve un conductor tras salirse de la vía con su furgón en la A-11 a la altura de Toro

Ambulancia Zamora _5
El suceso tuvo lugar a las 18:53 horas

Un accidente de tráfico registrado en la tarde de este miércoles en el término municipal de Toro se ha saldado con un varón herido de carácter leve, según la información facilitada por los servicios de emergencias.

El suceso tuvo lugar a las 18:53 horas en la autovía A-11, en el kilómetro 441, sentido Tordesillas, cuando un furgón se salió de la calzada por causas que se desconocen.

En un primer momento, los alertantes indicaron que no había personas heridas. Tras recibir el aviso, se movilizó a la Guardia Civil de Tráfico y se informó también a la Policía Local de Toro para que acudieran al lugar del accidente.

Posteriormente, una vez que un equipo de mantenimiento llegó a la zona, la Guardia Civil comunicó que el conductor del vehículo precisaba asistencia sanitaria. Se trataba de un varón que presentaba erosiones y magulladuras en el rostro como consecuencia del siniestro.

Ante esta situación, se dio aviso a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que movilizó una ambulancia para atender al herido en el lugar de los hechos.