jueves 19/5/22

El final de la fiesta de la Nochevieja Universitaria se salda con accidente incluido

En torno a las 8 de la mañana y con los jóvenes que ya salían de la discoteca donde se ha celebrado la Nochevieja Universitaria en grupos, muchos de ellos intentando tomar un taxi, dos vehículos han colisionado en pleno cruce de la carretera de Villalpando justo en el semáforo situado antes de la rotonda del CCValderaduey.
accidente
accidente

Ha sido un accidente sin más consecuencias puesto que el alcance entre ambos se ha saldado solo con daños materiales a ambos vehículos, eso sí, con intervención policial y también con el lógico control de alcoholemia y drogas. acci

La policía nacional ha sido la encargada en primera instancia de controlar el tráfico tras el accidente en el que se veían implicados dos coches que habían salido del aparcamiento del citado espacio de discotecas de Zamora. Una situación comprobada por los agentes y por la presencia de este diario que sufrió la situación muy cerca en la cola de espera al paso de llegada a la ciudad por la Carretera de Villalpando.botellón puerta

La mala visibilidad tras la helada que presentaban ambos parabrisas de los coches que no han esperado a que el hielo se deshiciera, ha podido ser también la causa de un choque que ha provocado retenciones a la entrada de Zamora por la Carretera de Villalpando.

Entre tanto la fiesta ha sido en todo momento y según muchos de los presentes un éxito, no ha habido incidentes en el interior y el aforo se ha controlado en todo momento. No ha llegado tanto público como se esperaba de Salamanca en autobús pero si lo han hecho en coche y en transporte público a sabiendas de los controles que ayer y esta mañana se establecían controles de drogas y alcohol.

Un reguero de jóvenes deambulaban esta mañana al alba volviendo a sus casas tras una noche de fiesta Universitaria y de Nochevieja adelantada. by alice

Los integrantes de los vehículos accidentados esperaban a la asistencia en carretera para que se llevaran los dos vehículos que en principio se mantenían en la carretera vía derecha sentido entrada a Zamora, la policía iniciaba el atestado hace unos minutos.

En lo relativo a los controles que se han realizado durante la tarde noche aún no hay informe definitivo puesto que el operativo a la hora de publicar esta información aún no ha finalizado.

El final de la fiesta de la Nochevieja Universitaria se salda con accidente incluido
Comentarios