viernes. 19.04.2024
La nueva SVAE de Fermoselle
La nueva SVAE de Fermoselle

En primera instancia se considera un accidente de caza el ocurrido esta mañana sobre las 11:30 de la mañana, en el denominado Pago de las Llagonas en el término municipal de Fermoselle, el que se ha llevado la vida de un hombre joven que cazaba en la zona. 

La Guardia Civil y los equipos de emergencia encontraban al joven en la zona y se daba aviso al forense para el levantamiento del cadáver. 

El accidente ha sembrado la tristeza en esta mañana de caza en la zona de Arribes. En las inmediaciones de la Bodega Durius es donde se producía la fatídica noticia de la muerte del joven de 26 años que cazaba y que al parecer un disparo fortuito acababa con su vida. 

La Guardia Civil y en su sección de policía judicial avisaba al forense para poder proceder al levantamiento del cadáver. El alcalde de Fermoselle ha estado en todo momento pendiente de la situación y se ha desplazado a la zona para interesarse por el fatal accidente y apoyar a la familia del fallecido y de los cazadores que acompañaban al joven en el coto esta mañana

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado acordonaban la zona y se ponía en marcha el apoyo psicológico a los compañeros de caza del joven de ascendencia portuguesa pero con domicilio en Fermoselle, muy cerca del cuartel de la Guardia Civil. 

El cuerpo se encuentra en estos momentos en dependencias del Instituto de Medicina Legal de Zamora donde se le está realizando la pertinente autopsia. Las diligencias realizadas por la Guardia Civil de Zamora se han enviado al Juzgado de guardia de Zamora, tal y como ha confirmado el subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco. 

Fallece un joven en una localidad zamorana víctima de un accidente de caza