El #IFFermoselle baja a nivel 1 debido al restablecimiento de la red eléctrica. La Junta de Castilla y León baja de nivel al restablecerse el suminitro eléctrico en la zona. El parte de incendios de esta tarde también ha sufrido una modificación en el incendio de Ferreruela que es de nivel 1 y permanece activo y en perimetración puesto que se han quemado más de 30 hectáreas de superficie arbolada.
Los medios aéreos ya se han retirado y son ahora las brigadas forestales las que se encargan de mantener los perímetros en ambos fuegos.
El IFFermoselle cuenta con: 2 TÉCNICOS, 1 A.M., HOTEL, HT-EL BARCO DE AVILA, HT-GUADRAMIRO, HT-COCA, HT-VILLARDECIERVOS, HT-VILLARALBO, HT-EL MAILLO, ACO-, HK-PLASENCIA, 2 AA-MATACAN, 5 ELIF, 4 BULLDOZER, 4 AUTOBOMBAS, 4 CUADRILLAS DE TIERRA, 1 DOTACIÓN DE BOMBEROS DIPUTACIÓN
Y el #IFFerreruela está siendo sofocado por : 1 TÉCNICO, 3 A.M., HT-ROSINOS, 2 ELIF, 3 BULLDOZER, 3 AUTOBOMBAS, 2 CUADRILLAS DE TIERRA