Dos peleas, un contenedor incendiado y controles policiales marcan una Nochevieja tranquila en Zamora

Policía Municipal edificio
Pese a algún altercado menor y un contenedor incendiado, la noche transcurrió con tranquilidad, sin accidentes de tráfico y con controles policiales que garantizaron la seguridad de la ciudad.

La capital zamorana ha comenzado el año 2026 de manera tranquila, con apenas incidentes durante la celebración de Nochevieja.

Según los datos se han registrado dos peleas una pelea en la calle Arañuelos a las 02:57 horas y una agresión a un joven de 17 años a las 06:22 horas, ambos solucionados sin necesidad de asistencia hospitalaria, ya que los afectados se retiraron por sus propios medios.

También se recibieron varias llamadas por molestias en domicilios, un hecho habitual en noches de celebración como esta. Además, se produjo un incendio en un contenedor de papel en la calle Candelaria Ruíz del Árbol a la 01:00 horas de la madrugada, aunque se desconoce si fue provocado intencionadamente.

Durante la noche y la madrugada, la Policía Municipal realizó controles de drogas y alcohol al volante, sin registrar ningún positivo, y no se produjeron accidentes de tráfico, contribuyendo a que la Nochevieja transcurriera con total normalidad.

La valoración final de las autoridades es positiva, destacando el buen comportamiento ciudadano y la coordinación de los servicios de seguridad, que permitieron celebrar el inicio de 2026 de manera segura y tranquila en Zamora.