Dos jóvenes han resultado heridos por arma blanca durante la madrugada de este sábado en la zona de "afters", ubicada en la carretera Villalpando, en una reyerta protagonizada por una quincena de personas.
El incidente se ha resuelto con un saldo de ocho heridos de diferente consideración y ,por el momento, se desconoce el número de detenidos por la Policía Nacional, que continúa realizando pesquisas para determinar cuál ha sido el origen de la pelea grupal.
La reyerta se ha producido en la explanada en frente de las conocidas discotecas y, según ha podido saber Zamora News, los implicados en la disputa son de origen sudamericano. Las personas que han intervenido en la trifulca se han servido de armas blancas y botellas de cristal que han utilizado como objetos cortantes. El altercado se ha saldado con dos heridos de consideración por arma blanca y ocho heridos leves con lesiones que no revisten especial gravedad aunque siguen pendientes de evolución en el Hospital Virgen de la Concha.
La rápida intervención de la Policía Nacional y Municipal ha evitado que el altercado pase a mayores. Los responsables de seguridad de las discotecas colindantes han auxiliado a las fuerzas y cuerpos de seguridad en la resolución del conflicto.