Dos heridos en una colisión entre una furgoneta y un camión a la altura de Toro
Dos personas han resultado heridas este lunes tras una colisión por alcance entre una furgoneta y un camión ocurrida en la autovía A-11, a la altura del kilómetro 434, dentro del término municipal de Toro.
La Sala de Operaciones del 112 Castilla y León recibió el aviso del accidente a las 14.15 horas, después de que varios alertantes informaran del siniestro. Como consecuencia del impacto, dos hombres resultaron heridos, aunque ambos permanecían conscientes.
Hasta el lugar del accidente se han despalzado efetctivos de la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, a la Policía Local de Toro y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que desplazó recursos asistenciales hasta el lugar para atender a los heridos y valorar su estado.
Las circunstancias en las que se produjo la colisión están siendo investigadas, mientras los servicios de emergencia trabajaron en la atención a los afectados y en garantizar la seguridad de la circulación en este tramo de la A-11.