La víctima había denunciado al agresor el pasado 1 de octubre y había en vigor una orden de alejamiento que no ha tenido efecto puesto que la mujer fallecía anoche en Denia. Ambos eran de origen ruso.
La Policía Nacional arrestaba de madrugada al presunto agresor que asesinaba a su ex-mujer en presencia de su hija de 11 años.
Agentes de la Policía Nacional de Dénia (Alicante) han detenido esta madrugada de martes a un hombre de 54 años como presunto autor de la muerte de su ex-pareja, una mujer de 44 años que ha muerto degollada. La hija de 11 años de la pareja estaba en el interior de la vivienda en el momento de los hechos, la pequeña ha presenciado el altercado y ha tenido que ser atendida por los servicios de emergencia.
La pareja, de nacionalidad rusa, no convivía junta ya que el hombre había sido denunciado y no podía estar en la casa en la que vivían madre e hija. Al parecer, el hombre ha accedido a la casa sin el consentimiento de la víctima y ha degollado a la mujer posiblemente delante de su hija. El presunto asesino tenía desde el pasado 1 de octubre una orden de alejamiento puesto que la mujer le había denunciado dias atrás.
Los agentes de la Piolicía Nacional han llegado a la casa entorno a las 04.30 horas, alertados por la llamada de una vecnia que oyó gruitos en la casa, los agentes llegaron al lugar con el crimen ya cometido, el varón ha sido detenido en el momento.