Una colisión múltiple en Cardenal Cisneros implica a al menos cinco vehículos
Un accidente múltiple complica a estas horas el tráfico por Cardenal Cisneros. Al menos cinco vehículos se han visto implicados en un choque, tal y como reporta la Sala de Emergencias del 1-1-2 que ha recibido el aviso poco antes de las 14:45 horas.
El alertante no ha informado en un inicio sobre posibles heridos ni se ha solicitado asistencia médica fruto del choque y el choque se ha limitado finalmente a los daños materiales. Hasta el lugar de los hechos se personaron agentes de la Policía Municipal de Zamora para organizar el tráfico en el punto afectado.
El accidente se ha producido por una colisión inicial a la que siguieron los otros tres vehículos, en este caso por alcance y por falta de capacidad de maniobra para sortear el choque.