Los bomberos apagan un incendio en la chimenea de una vivienda en Villar del Buey sin heridos

Consorcio Provincial de Bomberos
La intervención del Parque de Bomberos de Bermillo de Sayago permitió controlar el fuego y asegurar la vivienda en poco más de una hora

A las 11:49 horas del sábado, el Centro de Emergencias de Castilla y León alertó al Parque de Bomberos de Bermillo de Sayago de un incendio declarado en una vivienda de la calle Calzada, en Villar del Buey.

Una dotación con autobomba se desplazó al lugar y comprobó que el fuego se originaba en la chimenea de la vivienda, extendiéndose fuera de control. Los bomberos procedieron a extinguir el incendio desde la parte superior de la edificación, logrando controlar y sofocar las llamas.

La intervención finalizó sin daños personales, y tras asegurar la zona, la dotación regresó al parque a las 13:17 horas.