sábado. 20.04.2024
contenedor arde en calle argentina_tn
contenedor arde en calle argentina_tn

No es la primera vez que en la Calle Argentina arde un contendor de basuras provocando la alarma entre los vecinos de la zona.

En esta ocasión ha sido muy cerca del kiosko Gobe donde se ha producido el incendio que ha sido sofocado sin mayor problema por los bomberos del parque de Zamora. Una dotación del parque acudía a la llamada de un vecino que observó el incendio del contenedor situado cerca de su vivienda.

La calle se ha mantenido cortada por unos minutos hasta que ha quedado sofocado el conato de incendio que podría haber sido peor en caso de no haber sido extinguido de inmediato debido a la cercanía de varios vehículos al mismo.

Hace unos meses también se incendiaban otros dos contenedores más adelante frente al número 34 donde la fachada del edificio colindante se veía afectada por unas llamas que en esa ocasión causaron graves daños.

La policía Nacional acordonaba la zona mientras que los bomberos han sofocado el incendio. La calle ha permanecido cortada durante al menos treinta minutos, la Policía Municipal se ha personado también para comprobar los daños que ha podido causar el incendio en el contendor y en los vehículos colindantes.

Los bomberos actúan en la calle Argentina ante el incendio de un contenedor de basura