Un atropello deja a una mujer herida en Zamora
Esta mañana de viernes 5 de septiembre, sobre las 09:53 horas, una mujer de 64 años resultó atropellada por un turismo en la calle Puerta Nueva, frente al centro médico de la zona.
Tras recibir el aviso, se activó de inmediato el protocolo de emergencia, interviniendo la Policía Local de Zamora, la Policía Nacional y los servicios sanitarios de Sacyl, quienes acudieron al lugar para atender a la mujer que presentaba molestias en en la pierna tras el incidente.
Por el momento, se desconoce la gravedad exacta de las lesiones, y las autoridades continúan investigando las circunstancias del atropello.
ACTUALIZACIÓN I Según fuentes del Sacyl, la mujer atropellada ha sido trasladada al Complejo Asistencial de Zamora en una ambulancia de soporte básico para ser atendida.