jueves. 18.04.2024

Altercado en el CCValderaduey, un negacionista sin mascarilla obligado a abandonar las instalaciones

"Sin mascarilla no se puede ni estar, ni entrar al centro, "me la suda tu no eres nadie para dejarme entrar o no aquí"

Y claro, se montó la de San Quintín. Esta tarde en torno a las 21:00 horas, se iniciaba el altercado en el Centro Comercial Valderaduey donde un individuo con un menor se negaba a ponerse la mascarilla y ante la interpelación de uno de los guardias de seguridad a que continuara en la tesitura, el varón lo insultó y amenazó.

altercado ccvalderaduey
altercado ccvalderaduey

El agente de seguridad implicado tuvo que pedir refuerzos y llamar a la Policía Nacional.

Ante la negativa del hombre que acompañado por un menor se envalentonó delante del agente de seguridad del Centro Comercial que le invitó a salir a la calle de forma cordial los responsables de seguridad del centro avisaron a la Policía Nacional.

El hombre "pasó" de la directriz del agente y tras un leve forcejeo verbal, fue invitado a salir del Centro Comercial donde le esperaban más tarde varias patrullas de la Policía Nacional que tuvieron que pedir la identificación del hombre que acompañado por un menor se negaba a ponerse la mascarilla.

 Voces y revuelo que no ha ido a más gracias a la diligencia de los agentes de seguridad del centro comercial y de la Policía que ha intentado también de forma cordial que el individuo se pusiera la mascarilla y claro está que la denuncia ya la han tenido que cursar puesto que aún no hay ninguna normativa que exima de llevarla puesta tanto al aire libre si no es en el campo y teniendo distancia de seguridad.

Agradecer las labores de todos los agentes de seguridad que trabajan en Centros Comerciales y oficiales, en su labor de control de espacios cerrados, y hacer notar que  son personas que aún teniendo el nivel en Estado de Alarma de asimilación a Guardias Civiles y Policías, aún no están vacunados, otra incoherencia que no debería existir.

Altercado en el CCValderaduey, un negacionista sin mascarilla obligado a abandonar las...