Un aparatoso accidente de tráfico ha tenido lugar este sábado, 2 de agosto, a las 15:14 horas en el kilómetro 0 de la carretera ZA-P-2313, a la altura del cruce con la calle del Mediodía, en la localidad zamorana de Piedrahíta de Castro.
Un todoterreno colisionó violentamente contra un poste de la luz, dejando tres personas heridas de distinta consideración. Se trata de un varón de 25 años, que presentaba una brecha en la cabeza, una mujer de 23 años con una posible lesión en un brazo, y una menor de 17 años que sangraba por la nariz.
Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Emergencias Sanitarias – Sacyl, que desplazó una ambulancia de soporte vital básico y personal médico, y también se activó al parque de bomberos Centro de la Diputación de Zamora, para asegurar el poste eléctrico dañado, evitando así un posible riesgo para los vecinos de la zona.
Todos los heridos fueron atendidos in situ y trasladados para evaluación médica, sin que por el momento se haya informado de que su estado revista gravedad.
Se investigan las causas del siniestro.