Zamora presenta su Semana Santa 2024 en Valladolid
Con la presencia destacada de representantes del Ayuntamiento, la Diputación y la Junta Pro Semana Santa de Zamora, se llevó a cabo el trigésimo Pregón de la Semana Santa Zamorana en la Casa de Zamora en Valladolid. El emotivo evento tuvo lugar en el Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero y estuvo a cargo del cirujano maxilofacial Raúl Antúnez-Conde Hidalgo.
El pregón fue un momento de encuentro y reflexión para los zamoranos presentes en Valladolid, quienes se reunieron para celebrar y conmemorar las tradiciones y emociones que rodean a la Semana Santa en Zamora. En sus palabras, Raúl Antúnez-Conde Hidalgo destacó la importancia de esta festividad, no solo como un evento religioso, sino como un momento de conexión y encuentro entre las personas.
"La Semana Santa en Zamora la vivimos de una manera especial", expresó el pregonero, subrayando que va más allá de un simple sentimiento; es un momento de reencuentro y abrazos. Sus palabras resonaron en el auditorio, recordando a los presentes la profundidad del significado que tiene esta celebración para la comunidad zamorana.