Zamora News y Semana Santa Zamora.org colaboran en la cobertura de la Pasión

photo_camera Cabecera del portal cofrade Semana Santa Zamora.org

Zamora News y el portal cofrade www.semanasantazamora.org colaborarán durante los próximos días en la cobertura informativa de los días de la Pasión zamorana. Así, los lectores de Zamora News podrán ampliar sus noticias con las galerías fotográficas que ofrece la página web sobre la Semana Santa zamorana, mientras que el portal cofrade contará con las crónicas de Zamora News para narrar el día a día de la Pasión en la capital a sus usuarios.

La colaboración entre el portal cofrade y el periódico digital permitirá ofrecer mayor cobertura en cada uno de los desfiles procesionales, que comienzan de forma oficial el Viernes de Dolores con la Hermandad Penitencial del Espíritu Santo, si bien mañana tiene lugar el traslado popular del Nazareno de San Frontis hasta la Catedral, que para los zamoranos es ya una procesión más.

Como ya es tradicional en la web de la Semana Santa, hoy a las 00.00 horas se subirá el primer artículo del tiempo de Pasión, "Velando almas y plegarias", de Ana Pedrero, que cada año abre las informaciones de la Semana Santa en el portal cofrade, heredero en cierto modo de La Pasión de Zamora.com, que en su día supuso la primera aventura digital en el mundo de la Semana Santa zamorana.

El equipo de www.semanasantazamora.org está integrado por Jaime Rapado, Pablo Alonso, Pablo Jiménez, Rubén García, Victor Roales y Tomás Mateos, quienes colaboran en numerosas actividades culturales relacionadas con la Pasión zamorana en soporte digital y audiovisual.

 

Comentarios