El sacerdote diocesano Héctor Galán toma el testigo de la capellanía de Luz y Vida
La Hermandad ha comunicado el abandono del cargo de Diego Romera Fernández por razones personales
Galán trae consigo una amplia experiencia como Arcipreste de Sayago y como capellán del Complejo Asistencial de Zamora
La Hermandad Penitencial de Jesús de Luz y Vida ha anunciado un importante cambio en su capellanía con la partida de Diego Romera Fernández que abandona su cargo tras dos años de entrega ejemplar por razones personales. En su lugar, será Héctor Galán Calvo quien ocupe el cargo tras su nombramiento por parte del obispo, don Fernando Valera.
Galán trae consigo una amplia experiencia como Arcipreste de Sayago y como capellán del Complejo Asistencial de Zamora, lo que augura un valioso aporte a la vida espiritual y comunitaria de la Hermandad. Con los brazos abiertos y un entusiasmo renovado, la Hermandad da la más sincera bienvenida a Héctor Galán Calvo, confiando en que su llegada fortalecerá los lazos de fe y servicio dentro de la comunidad. Juntos, continuarán avanzando en su misión de ser portadores de luz y vida en el camino de la fe.
En un comunicado lleno de gratitud, la hermandad expresó su profundo agradecimiento por la dedicación y el apoyo brindado por Romera durante su tiempo con ellos.