Organizada por la web SemanaSantaZamora.org, la muestra reúne 20 imágenes de diferentes autores.
El Café Universal, sito en la calle San Martín, acoge una exposición fotográfica sobre la Semana Santa de Zamora. Organizada por la web SemanaSantaZamora.org, la muestra reúne veinte fotografías de distintos autores sobre la Pasión y permanecerá abierta al público hasta después de la Semana Santa.
Imágenes de Carlos Fernando García, Chuchi Guerra, Beatriz Peralta, Pablo Jimero, Jorge Ramos y Juan Carlos Rebollo, además de Mikel Sastre -ganador del concurso fotográfico que organiza el portal cofrade, al que se presentaron 54 fotografías- conforman la muestra, que podrá ser visitada hasta después de Semana Santa.
Las fotografías recogen distintos momentos de la Pasión zamorana efectuados en distintos años, además de una selección del archivo fotográfico de la web cofrade.