La Guardia Civil y la DGT velan por la integridad de los asistentes a “La Leyenda”
Este año seguirá habiendo controles de velocidad y preventivos de alcohol y drogas
El delegado del Gobierno en Castilla y León ha visitado esta mañana la concentración motera “La Leyenda Continúa” en Cantalejo (Segovia); donde ha compartido unos momentos con los organizadores del evento y con los efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que estos días velarán por la integridad y seguridad de los participantes y asistentes a una concentración motera invernal que ya va por su 43 edición.
Este año seguirá habiendo controles de velocidad y preventivos de alcohol y drogas en las vías de acceso a Cantalejo, así como presencia preventiva en las travesías de Cantalejo para prevenir accidentes o facilitar entada y salida de participantes a la zona de acampada.
El delegado ha agradecido “a la Guardia Civil y a la DGT su trabajo para asegurar que La Leyenda sea un espacio seguro para todos. Tanto para los participantes, como para todos los usuarios de las carreteras por las que han circulado y circulan los participantes”.
Por otra parte, ha animado a participar en esta nueva edición “siempre cumpliendo las normas y leyes de seguridad vial y escuchando las indicaciones y recomendaciones que tanto Guardia Civil, como DGT vienen realizando durante los últimos días”.