viernes. 19.04.2024
Motos Sanabria
Motos Sanabria

Mañana se abrirán las inscripciones aunque ayer ya hubo campistas en la zona, concretamente un hombre llegado desde Andalucía, desde 900 kilómetros más allá.

Nada está lejos en moto, las necesidades de ocio y las de poder escapar durante unos días de todo tras dos años de reclusión mayor dan a esta concentración un punto de lujo en todo el tiempo pasado que ahora pasa factura a todas las cabezas de los que llevan casco y también a los demás claro está

Sanabria cuenta con un paraíso importante, el Parque Natural del Lago de Sanabria, un río el Tera que baña la zona acompañado por el Tuela y el negro además de otros muchos lugares de ensueño como son las lagunas de peces y yeguas por ejemplo.

Sanabria paraíso interior que habrá que cuidar como el tesoro que es, habrá que dejarlo todo como estaba, habrá que darle la importancia que tiene como baluarte verde de la provincia tras la quema de la Sierra de la Culebra.

Aquí ya saben de fuegos y de desastres como el de presa rota o los cientos de conatos que se producen a lo largo y ancho de una tierra que necesita de las motos, de las piraguas, de la natación, de la sanidad pública de calidad así como de la enseñanza en la misma medida.

Zamora y sus motos en Sanabria este fin de semana con ya más de 1800 inscritos con cifras que esperamos de récord y que intentaremos contarles desde el mismo sitio donde se producen.

La terapia en Sanabria dos veces buena.

CONSULTA AQUÍ TODA LA PROGRAMACIÓN

Todo listo en motos Sanabria para la terapia. Are you ready?