Requejo aprueba la actualización de su Plan de Medidas Antifraude para reforzar la transparencia

Requejo. Imagen Diputación
El plan tiene como finalidad prevenir, detectar y corregir posibles prácticas fraudulentas dentro de la administración local, garantizando que todos los procesos y procedimientos se desarrollen conforme a la normativa vigente y a los principios de ética y responsabilidad pública

El Ayuntamiento de Requejo ha aprobado, la actualización de su Plan de Medidas Antifraude, con el objetivo de reforzar la transparencia y el buen gobierno en la gestión municipal. La aprobación se realizó por mayoría absoluta del número legal de concejales, según recoge el anuncio oficial del consistorio.

El plan tiene como finalidad prevenir, detectar y corregir posibles prácticas fraudulentas dentro de la administración local, garantizando que todos los procesos y procedimientos se desarrollen conforme a la normativa vigente y a los principios de ética y responsabilidad pública.

El Ayuntamiento destaca que esta medida forma parte de su compromiso continuo con la transparencia, ofreciendo a la ciudadanía la posibilidad de conocer y evaluar las políticas de prevención de fraude que se aplican en la gestión municipal.