Noche de fiesta en Puebla de Sanabria con sus pre-campanadas
Uno de los pueblos más bonitos para visitar esta Navidad estará de fiesta el 28 de diciembre. Como viene siendo habitual, Puebla de Sanabria celebrará sus tradicionales pre-campanadas.
La noche será larga y la animación y el ambiente idóneo en la Plaza Mayor del municipio. Un día para disfrutar de la Navidad, de la iluminación y de esta localidad zamorana que se alza como uno de los lugares que hay que visitar durante la época navideña.
Las luces que el consistorio adquirió del concurso Ferrero Rocher que ganó en el año 2018 y por el que se retransmitió la gala de Nochevieja desde Telecinco, vuelven a decorar la localidad y la convierten en un lugar mágico y un punto de visita obligatoria en Navidad.
Desde que se impuso en el concurso "Envuelve de Luz tu Pueblo", ha vuelto a dejarse envolver por la magia de la Navidad atrayendo cada años a miles de visitantes dispuestos a dejarse encantar por un pueblo engalanado entre sus empinadas calles y sus tradicional arquitectura. La iluminación se mantendrá encendida hasta el próximo 14 de enero.