viernes. 19.07.2024
Foto de Archivo de la concentración de motos en Sanabria
Foto de Archivo de la concentración de motos en Sanabria

Han esperado hasta el último momento con la ilusión de no tener que emitir este comunicado pero no ha podido ser.

"La situación de la pandemia es aún muy complicada e incierta con respecto a cómo se podrán ir desarrollando los próximos meses de cara al verano y ninguno de los indicadores nos augura una vacunación en porcentaje suficientemente seguro hasta finales de año", asegura Motos Sanabria para justificar la suspensión de la XXVIII Concentración Internacional de Motos Lago de Sanabria, que se pospone para los días 8,9 y 10 de julio de 2022.

El colectivo motero una vez más ha demostrado su responsabilidad ante una situación nada clara de momento. Es el segundo año sin  que este evento no se puede celebrar a causa de la Covid-19, pero Motos Sanabria apunta que "el sentido común debe imperar y como no tenemos las garantías de poder organizar la concentración de manera 100% segura, tomamos esta decisión muy dura para nosotros, aunque es la más adecuada".

"Os aseguramos que hemos estado trabajando con la ilusión de poder hacerla en este año y que trabajaremos aún con más ilusión y más empeño para poder ofreceros lo mejor en el 2022", concluyen su comunicado. 

Motos Sanabria suspende la concentración y la pospone para julio de 2022