El Castillo de Puebla de Sanabria se transforma en galería, dos miradas en una exposición única
Desde el pasado 3 de diciembre, la Sala de Exposiciones del Castillo de Puebla de Sanabria ofrece al público la muestra artística “Una escena, dos miradas”, una propuesta conjunta de las creadoras Montse Laguno y Ana I. Pascual. La exposición, que permanecerá abierta hasta el 31 de enero, invita a los visitantes a descubrir una colección de pinturas en las que cada artista interpreta diversas escenas desde su propia sensibilidad y estilo.
La muestra reúne un conjunto de obras donde se aprecia cómo un mismo motivo puede transformarse en dos expresiones plásticas, reflejando la personalidad y técnica de cada autora. Colores, texturas, perspectivas y emociones confluyen en esta exposición que propone un juego visual lleno de matices y contrastes.
“Una escena, dos miradas” se consolida así como una de las propuestas culturales destacadas del invierno en Puebla de Sanabria, abierta al público durante casi dos meses para que vecinos y visitantes puedan disfrutar del talento pictórico de Montse Laguno y Ana I. Pascual en un entorno único como es el Castillo.