Fallece una mujer atropellada en la A-66

Ambulancia
Una mujer de 43 años muere tras ser atropellada en la autovía A-66, a la altura de Aldeatejada, Salamanca

Una mujer de 43 años ha perdido la vida tras sufrir un atropello en la autovía A-66, en el término municipal de Aldeatejada, Salamanca. El suceso tuvo lugar en el kilómetro 343 de la vía, en dirección a Extremadura.

El incidente fue reportado a la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León, que recibió una llamada solicitando asistencia para una persona herida. La persona que contactó con los servicios de emergencia no pudo ofrecer detalles concretos sobre el accidente.

A partir de la alerta, se activaron los protocolos de emergencia. La Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y el centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl fueron los encargados de atender la situación. A la zona se desplazó una UVI móvil, cuyo personal sanitario confirmó que la atropellada había fallecido en el lugar de los hechos.