sábado. 20.04.2024
Imagen de la manualidad. Foto: “Somos Zamora”
Imagen de la manualidad. Foto: “Somos Zamora”

Hay anécdotas para el recuerdo y ya está, sin duda será una muy especial para una madre que mañana, 2 de mayo, recibirá su particular regalo tras permanecer extraviado por las calles de la capital. 
 

Durante el viernes se publicó en la redes sociales la aparición de una pequeña manualidad por parte de una niña llamada Olivia con su nombre y la huella de la Palma de su mano- para su madre.

La joven que lo encontró no dudo ni un momento en publicarlo en el grupo “Somos Zamora-Ayudemos a Zamora y a los zamoranos” para tratar de dar con su dueña que, sin duda, había empleado cariño y dedicación para regalárselo a su madre. 

El poder de Facebook y la solidaridad y atención de los zamoranos hizo el resto: en cuestión de horas apareció la dueña que ha podido recoger este especial obsequio que se había extraviado en la zona del hotel AC en la avenida Príncipe de Asturias.

La manualidad es obra de una de las escuelas infantiles de la capital y fue rápidamente reconocida por los usuarios de la misma, lo que facilitó la identificación del mismo.  Un recuerdo que, a buen seguro, esta madre no olvidará nunca, ni tampoco la entrega de los zamoranos que llegaron a compartir la noticia hasta en 118 ocasiones para tratar de dar con este final feliz.

Mamá recupera su regalo perdido por las calles de Zamora