Cinco ZBS empeoran resultados este domingo

Mapa de incidencia por ZBS
Las Zonas de Salud de Benavente, en verde, con menos contagios en la última semana

La última actualización de datos de la Junta de Castilla y León mantiene a 6 ZBS en naranja. Toro mantiene los 16 casos de ayer y La Guareña sube 1 hasta los 8. Bermillo de Sayago y Corrales del Vino permanecen con las mismas cifras, 3 y 2 PCR positivas, respectivamente. Parada del Molino también notifica los mismos positivos que ayer, 14, y Puerta Nueva registra hoy  9 contagiados.

Son 8 las ZBS que no notifican ningún caso en la última semana: Alta Sanabria, Puebla de Sanabria, Santibáñez de Vidriales, Villalpando, Camarzana de Tera, Alcañices, Carbajales de Alba y Villarrín. 

Las dos ZBS de Benavente se cubren de verde con menos casos que la semana pasada, ya que hoy suman 5 infectados.

Zamora Sur notifica 1 PCR positiva más que ayer, 3, por lo que pierde el color verde, según el semáforo establecido por la Junta y se pasa al amarillo, junto con Zamora Norte, que eleva en 1 los casos hasta registrar 3. 

En la capital empeoran la ZBS Virgen de la Concha que acumula 1 caso más, hasta los 9 actuales y se mantiene en nivel amarillo, mientras Santa Elena supera los cinco notificados de ayer y hoy suma 6.