sábado. 20.04.2024
comida solidara con el Sahara
comida solidara con el Sahara

El Restaurante Raíces, de Coreses en Zamora, se prepara para acoger un evento solidario el próximo domingo 17 de marzo de 2024. Se trata de una comida solidaria con el objetivo de recaudar fondos para la "Asociación Zamora con el Sáhara" y su programa "Vacaciones en Paz".

El evento, que dará inicio a las 13:30 horas, promete un ambiente de generosidad y apoyo a una causa noble. El menú para adultos estará disponible por 30€, mientras que el menú infantil estará a un precio de 20€. Esta iniciativa busca involucrar a personas de todas las edades, ofreciendo opciones para que toda la familia pueda participar en este acto de solidaridad.

Las reservas para esta comida solidaria se pueden realizar llamando al número 639 071 864. Se espera una gran afluencia de asistentes que deseen contribuir con esta causa y disfrutar de una agradable jornada en compañía de amigos y familiares.

La recaudación obtenida durante este evento será destinada íntegramente a la "Asociación Zamora con el Sáhara", la cual trabaja incansablemente para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta región y proporcionarles la oportunidad de disfrutar de unas "Vacaciones en Paz".

Zamora acoge una comida solidaria en beneficio del Sáhara