De acuerdo con la convocatoria de la FEMP, el Ayuntamiento de Villaralbo ha convocado un minuto de silencio hoy miércoles 23 de marzo, a las doce horas junto al sus dependencias municipales, como muestra de duelo por los atentados de Bruselas.
Desde la Alcaldía se expresa la solidad de todos los vecinos de Villaralbo con los familiares de las víctimas y los heridos en estos crímenes brutales sucedidos ayer en la capital belga, así como, con todos los de las acciones similares ocurridas en los últimos meses en distintos Estados a lo largo de nuestro planeta.
Consideran que estas acciones deben ser respondidas desde el Estado de derecho, con la tranquilidad y firmeza que dan la razón, la legalidad y la democracia. Y que no deben ser excusa para justificar ningún tipo de actuación extrema fuera de nuestro Estado de derecho.
Finalizan expresando "nuestro deseo de que los gobernantes europeos busquen las causas de esta sin razón, e intenten poner fin a los conflictos violentos que tanto sufrimiento están causando a millones de personas, así como que entiendan su necesidad de buscar entornos de paz donde tener una vida digna".