Villaralbo se convierte en escaparate de ciberseguridad y buenas prácticas digitales

Tablet
El Salón Cultural acoge el jueves 19 y viernes 20 un stand de ciberseguridad. 

Villaralbo se convierte este jueves 19 y viernes 20 de septiembre en punto de encuentro para la concienciación sobre ciberseguridad en el Salón Cultural del municipio. El horario de las actividades será de 9:00 a 14:00 horas por la mañana y de  16:30 a 19:30 horas, en horario de tarde. 

El evento contará con un stand itinerante Experiencia INCIBE, diseñado para acercar a la ciudadanía las buenas prácticas en ciberseguridad y sensibilizar sobre los riesgos digitales. Esta iniciativa permite que tanto mayores como pequeños comprendan la importancia de proteger sus datos y adaptarse a las nuevas tecnologías y normas de seguridad en un mundo cada vez más conectado.

Durante estas jornadas, los asistentes podrán informarse, participar en dinámicas interactivas y recibir consejos prácticos para mejorar su seguridad digital, reforzando la cultura de protección online en todos los ámbitos de la vida cotidiana.

Este evento se presenta así como una oportunidad única para que la población de Villaralbo y alrededores tome conciencia de los retos digitales y aprenda a navegar de forma segura en el entorno tecnológico actual.

Stand Experiencia INCIBE en Villaralbo-cartel