Los vecinos de Santa Eufemia del Barco recaudan más de 770 euros contra el cáncer

Recaudación comida solidaria Santa Eufemia del Barco AECC
La iniciativa se celebró el 14 de septiembre durante las fiestas patronales y contó con la implicación del alcalde y de todo el municipio.

El pasado 14 de septiembre, en el marco de las fiestas patronales de Santa Eufemia del Barco, se celebró una comida popular solidaria destinada a recaudar fondos en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Zamora.

La iniciativa contó con la implicación de todo el municipio y con el apoyo del alcalde Raúl Crespo Barrigón, quien se volcó en la organización del evento. Gracias a la generosidad de los vecinos y vecinas, se logró recaudar 778 euros, que contribuirán a apoyar la labor de la AECC en la provincia.

Un nuevo ejemplo de la solidaridad de los zamoranos y del pueblo de Santa Eufemia del Barco, convirtiendo esta actividad en un gesto más de compromiso y apoyo con quienes luchan contra el cáncer.