jueves. 25.04.2024
Diputación de Zamora (2)
Diputación de Zamora (2)

La campaña “VacaZiones por Zamora” regresa para renovar la colaboración entre la Asociación Zamorana de Empresarios de Hostelería AZEHOS y la Diputación de Zamora y que pone el foco en el potencial de la provincia durante la estación de otoño que acaba de arrancar. 

Rutas, gastronomía y actividades varias servirán de promoción de Zamora en forma de una importante campaña que estará presente en todos los medios de comunicación locales y que también se colará en el metro de Madrid. 

La colaboración entre AZEHOS y la institución provincial se extiende desde el 2020, coincidiendo con el estallido de la pandemia. Su presidente, Óscar Somoza, ha destacado que pese a ser un año desastroso, sí logró en cambio “colocar a Zamora en el mapa”. 

Mediante la promoción en forma de vídeos en lugares “totalmente desconocidos para el público en general” se descubrirán la mejor gastronomía, pero también tradiciones y culturas que permitan atraer turismo en una época clave, dado que “el verano lo tenemos ya más o menos ganado”. 

“Lo que está cerca te llevará muy lejos” o “sumérgete en una experiencia en todos los sentidos” son algunas de las frases del spot y que también circulará en forma de podcast, herramienta con la que la Diputación ya lleva colaborado a través del Patronato de Turismo.

De “vacaZiones por Zamora”, también en otoño