sábado. 03.12.2022

De “vacaZiones por Zamora”, también en otoño

La campaña entre la Diputación de Zamora y AZEHOS pone el foco en el potencial de la provincia en forma de rutas, gastronomía, tradiciones y culturas para seguir atrayendo turismo fuera de las épocas de mayor afluencia
Diputación de Zamora (2)
Diputación de Zamora (2)

La campaña “VacaZiones por Zamora” regresa para renovar la colaboración entre la Asociación Zamorana de Empresarios de Hostelería AZEHOS y la Diputación de Zamora y que pone el foco en el potencial de la provincia durante la estación de otoño que acaba de arrancar. 

Rutas, gastronomía y actividades varias servirán de promoción de Zamora en forma de una importante campaña que estará presente en todos los medios de comunicación locales y que también se colará en el metro de Madrid. 

La colaboración entre AZEHOS y la institución provincial se extiende desde el 2020, coincidiendo con el estallido de la pandemia. Su presidente, Óscar Somoza, ha destacado que pese a ser un año desastroso, sí logró en cambio “colocar a Zamora en el mapa”. 

Mediante la promoción en forma de vídeos en lugares “totalmente desconocidos para el público en general” se descubrirán la mejor gastronomía, pero también tradiciones y culturas que permitan atraer turismo en una época clave, dado que “el verano lo tenemos ya más o menos ganado”. 

“Lo que está cerca te llevará muy lejos” o “sumérgete en una experiencia en todos los sentidos” son algunas de las frases del spot y que también circulará en forma de podcast, herramienta con la que la Diputación ya lleva colaborado a través del Patronato de Turismo.

De “vacaZiones por Zamora”, también en otoño
Comentarios