UPA-COAG saldrá a la calle para exigir que "se recupere la atención médica que se realizaba antes de la pandemia”

Foto archivo médico

La agrupación se concentrará este sábado en Sagallos 

De nuevo desde la Alianza UPA – COAG convocará una manifestación de protesta en demanda "de unos servicios públicos de calidad y de proximidad".

Así, la unión exige que "se recupere la misma atención médica que se realizaba en los consultorios de nuestros pueblos antes de la pandemia, con dotación de personal suficiente en atención a una población envejecida y dispersa".

De igual modo, aseguran que se debe "diseñarse un Plan de Prevención de incendios, mediante la planificación zonal, que establezca, entre otras medidas: cortafuegos, desbroces de determinadas zonas, de márgenes de las vías de comunicación, etc. Todo ello dotado del presupuesto suficiente".