Tres heridos en una colisión múltiple en Castroverde de Campos

Los accidentes de la A-6 han tenido lugar tras una fuerte granizada

La jornada se salda también con dos accidentes en la A-6 sin heridos a causa de una fuerte granizada

Tres accidentes se han registrado en la jornada de hoy en las carreteras de la provincia. El más grave ha ocurrido en la N-610, en el término de Castroverde de Campos, donde tres personas han resultado heridas en una colisión múltiple en la que se han visto implicados tres vehículos.

Según informa el Servicio de Emergencias 112, la triple colisión ha tenido lugar a las 16.04 horas. Así, se recibe una llamada en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que informa de una colisión múltiple en el kilómetro 76 de la N-610, a la altura de Castroverde de Campos, donde se han visto implicados tres vehículos y tres personas han resultado heridas, una de ellas podría estar atrapada en el interior de uno de los vehículos.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil de tráfico de Zamora, a los Bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Villalpando.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden a tres personas, una mujer de 63 años y un varón de 32, que son trasladados en ambulancia soporte vital básico al Hospital Comarcal de Benavente, y una mujer de 47 años que es evacuada en UVI móvil al mismo centro asistencial.

Además, en la A-6 se han registrado sendos accidentes a causa de una fuerte granizada en los que no se han registrado heridos. Uno de ellos ha tenido lugar en el kilómetro 253, a la altura de San Esteban del Molar en dirección Coruña, al salirse un turismo de la vía. El otro ha ocurrido en el kilómetro 255, en Castrogonzalo, al salirse también de la vía un vehículo.