Trágico inicio del año en las carreteras zamoranas

photo_camera Una de las imágenes del trágico accidente ocurrido ayer en Muelas del Pan

Las tres víctimas mortales de Muelas de Pan abren un luctuoso balance que el pasado año se saldó con 18 muertos en las carreteras de la provincia.

Las tres víctimas mortales registradas ayer en Muelas del Pan en un choque frontal entre dos vehículos constituyen un trágico inicio del año en la provincia, que ya en 2014 alcanzó altas cotas de siniestralidad con 18 víctimas mortales en las carreteras zamoranas.

De los 18 fallecidos registrados en 2014, 15 de ellos perdieron la vida en sus vehículos en las carreteras de la provincia, mientras que tres fueron víctimas de atropellos urbanos en un año que la propia subdelegada de Gobierno, Clara San Damián, defininió como "muy malo" en lo referente a las víctimas mortales en las carreteras de la provincia, que incrementaron de forma notable las contabilizadas en 2013, que fueron un total de once.

Mientras, Muelas del Pan es un pueblo consternado que llora a tres de sus vecinos; A.B.S, de 63 años; J.L.B.S, de 70 años y hermano del anterior; y F.M.M, de 66 años, esposa de la primera de las víctimas y también fallecida.

El alcalde ha decretado tres días de luto oficial en la localidad mientras que las fiestas de quintos han sido suspendidas. Además, las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencia de vecinos de la comarca y de alcaldes y corporaciones de otras localidades de la provincia como Morales del Vino y Castroverde de Campos, entre otras, que han querido sumarse al dolor de los vecinos de Muelas del Pan.

 

Comentarios