Torres del Carrizal despide con pena a su párroco

photo_camera Foto: Rafael Lorenzo

El párroco Don Pedro Faúndez, que ya llevaba seis años como cura en la localidad de Tierra del Pan, deja definitivamente el pueblo para irse a la capital.

El municipio ha querido rendirle tributo en una misa rociera, en la que ha querido darle las gracias por el servicio de todos estos años con una placa conmemorativa a su labor pastoral con los vecinos.


No solamente ha sido Torres del Carrizal el pueblo que ha querido darle las gracias a Faúndez. Vecinos de Benegiles se han personado en la localidad para rendierle homenaje. De hecho, su coro es el que le ha puesto música a la que va a ser una de las últimas misas del cura en la localidad.

Torres no se ha quedado atrás, puesto que el Ayuntamiento le ha despedido con un refresco después de la eucaristía en el que los habitantes han podido despedirse de él personalmente y agradacerle su labor y cercania.


El párroco Pedro Faúndez Mayo deja la iglesia Torres del Carrizal para tomar el rectorado del Seminario Diocesano Mayor y Menor de San Atilano en Zamora. El nombramiento por parte del obispo se dio en junio, cuando además de este título Faúndez obtuvo el de director del Secretariado Diocesano de Pastoral Vocacional. 

Galería de Imágenes

Comentarios