Torregamones organiza un taller de móviles para sus mayores

Este taller forma parte del Proyecto Promoción de la Red Social y del Envejecimiento Saludable, una iniciativa que busca fomentar la inclusión digital y el bienestar de los mayores a través de la tecnología
Cruz Roja en Zamora imparte talleres de uso de móviles para mejorar las competencias digitales de las personas mayores
photo_camera Cruz Roja en Zamora imparte talleres de uso de móviles para mejorar las competencias digitales de las personas mayores

La próxima semana, del lunes 15 al viernes 19 de julio, se llevará a cabo un taller de móviles especialmente diseñado para personas mayores de 65 años. El evento tendrá lugar en el Centro Cultural Maestro Don Bernardino, en Torregamones, y se desarrollará en horario de 10:30 a 12:00 horas.

Este taller forma parte del Proyecto Promoción de la Red Social y del Envejecimiento Saludable, una iniciativa que busca fomentar la inclusión digital y el bienestar de los mayores a través de la tecnología. Los asistentes podrán aprender a manejar sus teléfonos móviles, lo que les permitirá estar más conectados con sus familiares y amigos, así como acceder a diversas aplicaciones útiles en su día a día.

El proyecto cuenta con la subvención de la Junta de Castilla y León-Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades y está financiado con cargo a la asignación tributaria del 0,7% de los Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas y sobre Sociedades para la realización de programas de interés general.

Para obtener más información e inscribirse, los interesados pueden ponerse en contacto llamando al número 662 933 673.

Comentarios