EL TIEMPO | El calor aprieta en Zamora con un sábado de máximas por encima de los 35 grados
El verano vuelve a dejar una jornada de intenso calor en la provincia de Zamora. Este sábado estará marcado por el predominio del cielo despejado y unas temperaturas que superarán los 35 grados en algunos puntos, por lo que se recomienda extremar las precauciones durante las horas centrales del día.
En la capital zamorana se espera un día soleado, con una temperatura máxima de 35 ºC y una mínima de 16 ºC, en una jornada plenamente veraniega.
En Benavente, el tiempo también será estable y sin nubes, con 34 ºC de máxima y 16 ºC de mínima, manteniéndose las altas temperaturas durante toda la jornada.
Por su parte, Puebla de Sanabria disfrutará igualmente de cielos despejados, aunque con un ambiente ligeramente más suave. Los termómetros oscilarán entre los 14 ºC de mínima y los 33 ºC de máxima.